Quiénes somos

Viajes Medio Oriente es una división de Holyland Travel Latin América que organiza viajes grupales para todo el medio hispanoparlante.

Nuestros grupos se forman con pasajeros provenientes de todas las naciones latinoamericanas y con personas de habla hispana residentes en todas partes del mundo. Hemos tenido el privilegio de dar servicio a turistas residentes en América, Europa, Oceanía Asia y África.

La ética comercial de nuestra empresa y nuestros productos están orientados a brindar a nuestros pasajeros no solo una agradable experiencia de viaje, sino que además su viaje proporcione un conocimiento de excelencia de Medio Oriente. Nuestros tours se destacan por contar en su recorrido con los lugares habituales y además ciertas locaciones que no son visitados por los grupos tradicionales.

Actualmente operamos tours en Israel, Egipto, Jordania, Turquía, Grecia, Marruecos, Tunez y Líbano y diversos destinos de Europa.

Nuestro experimentado Staff es dirigido por el presidente de la firma, Prof. Jorge De Vita, quien se ha se desempeñado en la actividad turística desde el año 1983 y que habitualmente viaja acompañando los grupos de servicio Premium de la empresa.

Sin lugar a dudas, la suma de nuestra trayectoria hace que seamos la mejor opción para su próximo viaje a Medio Oriente.

Lo esperamos!